Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Titus 2:14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
00:00
Visto:
736
Notas del Sermón:
Entramos ahora en otra verdad irrefutable acerca de nuestro Señor Jesucristo, verdad que pone en evidencia quiénes verdaderamente pertenecen al pueblo que Él ha escogido. En este pasaje de Tito 2;14 se nos muestra el propósito de Cristo al redimirnos de toda iniquidad. Es una verdadera bendición analizar textos con la capacidad de proporcionarnos tantas bendiciones y ratificarnos tantos propósitos para lo cual estamos aquí en la tierra, sobre la base de vivir nuestra vida en el centro de la voluntad de Dios.
 
En esta oportunidad encontramos al apóstol Pablo dirigiéndose a Tito uno de sus más fervientes colaboradores quien por la Gracia de Dios recibe estas instrucciones con el fin de dar a entender el carácter necesario, objetivo, voluntario, expiatorio, propiciatorio, substitutivo, y eficaz del acto de Cristo por el cual se dio a sí por nosotros. Está claro que esta obra sacrificial fue ejecutada nada menos que con el propósito de que nosotros vertiéramos y dedicáramos nuestra vida para dar gloria y honor a Cristo por medio de la pasión que Él pone en nosotros para involucrarnos en obras que le glorifiquen al servicio de los más desvalidos y necesitados.

Es maravilloso también darse cuenta, que por esa obra ejecutada por nuestro Señor para expiar nuestros pecados y redimirnos de toda iniquidad, obtuvo los méritos para que el Espíritu Santo obrara en nuestros corazones y nos ayudara a ser posible esta vida de dedicación. Obra que apreciamos, comprendemos y traducimos en actos que ennoblezcan su causa y su persona, que le honren y glorifiquen como el Dios grande que es.
Dios desea que nosotros entendamos esta verdad y la veremos bajo el bosquejo que sigue a continuación:
I.   CRISTO NOS REDIMIÓ DE TODA INIQUIDAD
II.  CRISTO PURIFICÓ PARA SÍ UN PUEBLO PROPIO
III. CRISTO PURIFICÓ UN PUEBLO CELOSO DE BUENAS OBRAS
 
NOTA: el audio aun no esta disponible.
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje.
Recurso no encontrado
Archivo Adicional: