Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Joshua 23
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:15:00
Visto:
291
Notas del Sermón:
LA MIOPIA ESPIRITUAL EN UNA FAMILIA
Génesis 25:24-34
 
Hemos iniciado mostrando la miopía como una de las enfermedades más comunes de la vista, porque en este mensaje queremos hablar de otra tipo de miopía que también existe, se trata de la miopía de la visión espiritual.  El texto nos presenta lo sucedido en una familia que tenia dos hermanos gemelos llamados Esaú y Jacob, uno de los cuales Esaú el mayor sufría de miopía espiritual.

La miopía espiritual que sufría Esaú lo condujo a realizar una muy mala negociación con su hermano, la cual tuvo repercusión negativa en todo el resto de su vida pues mediante esta negociación Esaú vendió lo más valioso que tenia.  Lo sucedido en esta familia constituye un tremendo ejemplo para todos nosotros tanto padres como hijos, pues nos enseña que debemos desarrollar visión espiritual 20/20, a fin de cuidar más los verdaderos valores de la vida.
 
Estudiaremos en el texto las siguientes lecciones:
I. SINTOMAS DE LA MIOPIA ESPIRITUAL
II. CONDICIONES PARA LA MIOPIA ESPIRITUAL
III. PELIGROS DE LA MIOPIA ESPIRITUAL
IV. CONSECUENCIAS DE LA MIOPIA ESPIRITUAL
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: