Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 1:3-6
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:33
Visto:
1087
Notas del Sermón:
Podemos alegrarnos aunque pasemos por toda clase de circunstancias difíciles porque podemos afrontarlas con esperanza. Y no cualquier esperanza, sino dice Pedro una esperanza viva. Y la razón por la que se refiere a nuestra esperanza como una esperanza viva es para diferenciarla de la esperanza como la tienen las personas del mundo.
 
En términos prácticos, lo que estamos diciendo hermano es que tú puedes gozarte en medio de las pruebas y dificultades, en medio del dolor y el sufrimiento en el hecho de que tú tienes la completa seguridad de que llega el día en que todo dolor y sufrimiento para ti terminaran. El deseo de Pedro es que estemos tan arraigados y cimentados en esta esperanza, que nos da una serie de detalles sobre la misma.

Prácticamente cada frase de estos versículos cumple el propósito de hacernos ver nuestra esperanza como más gloriosa y como una mayor causa de gozo.

I.   LA FUENTE DE NUESTRA ESPERANZA VIVA
II.  EL MEDIO DE (COMO DIOS NOS HACE ENTRAR EN) LA ESPERANZA VIVA
III. EL FUNDAMENTO DE NUESTRA ESPERANZA – LA RESURRECCIÓN DE CRISTO
IV. LA NATURALEZA DE NUESTRA ESPERANZA VIVA
V.  LA FIRMEZA DE NUESTRA ESPERANZA (LA SEGURIDAD)
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje
 
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: