Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 7:24-27; Luke 6:46-49
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:06:00
Visto:
272
Notas del Sermón:
Todo hombre en esta tierra busca tener fe pero la realidad es que pocos conocen la base donde ponen sus cimientos... somos como aquellas familias desesperadas que cimientan sus casas a la orilla de los ríos o en el borde de la montaña; sus casas caen con las crecientes y con los derrumbes a causa de la lluvia, muchos mueren y los que quedan, cimientan nuevamente con la esperanza de que no vendrán otros malos tiempos sin tomar en cuenta que su esperanza debe estar basada en el fundamento sobre el que edifica.

Basado en esta cruda realidad, el Señor enfrenta a la humanidad, a aquellos que le llaman “SEÑOR” pero que no hacen lo que Él ordena. Así comienza el Señor declarándonos en Lucas 6:46 - “¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo os digo?”  Así enfrentó Jesús a los oyentes de su tiempo, y así nos enfrenta hoy a nosotros, ¿POR QUE LE LLAMAMOS SEÑOR? si no estamos dispuestos a obedecer su palabra.

Sigamos el bosquejo que sigue:
I.   La diversidad de oyentes
II.  La comparación de los oyentes
III. La consecuencia final de ambos oyentes
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: