Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Titus 3:1-7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
45:00
Visto:
726
Notas del Sermón:

Esta verdad irrefutable acerca de Jesucristo es un cántico celestial para aquellos que hemos recibido la salvación de Dios a través de su misericordia y por la obra sacrificial de Jesús a nuestro favor.

Nuestra porción de hoy se encuentra en la epístola del apóstol Pablo a Tito, y es interesante ver la grandeza del plan de Dios y su propósito para con los hombres. Dios quiere que hagamos lo que él ha establecido y que tengamos la seguridad de la salvación, con la cual podemos gozarnos por la eternidad y más que todo él quiere producir vidas fructíferas, por esto termina diciendo en Tito 3:8.

La salvación por tanto, pertenece a Dios y es él, el que la da a los hombres conforme a su misericordia, por esto podemos decir: “Jesucristo, nos salvó”. La pregunta que tenemos que hacernos es ¿Cómo lo hizo? Él lo hizo:

I. SIENDO NOSOTROS PECADORES
II. MANIFESTANDO SU BONDAD Y AMOR
III. DERRAMANDO SU MISERICORDIA

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: