Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Samuel 15:22-23
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
51:00
Visto:
207
Notas del Sermón:
Cuando en el Antiguo Testamento Dios le habló a Moisés y a otros, esos acontecimientos eran verdaderos encuentros con Dios. Además de que cuando esto ocurría estos hombres estaban en la disposición de obedecerle incondicionalmente. Asimismo ocurrió con los discípulos y asimismo debe ocurrir hoy con nosotros cuando el Espíritu Santo nos habla. Recordemos que hoy día, es el Espíritu Santo el que nos habla, nos guía a toda la verdad y nos enseña todas las cosas.
 
Nosotros entendemos las verdades espirituales porque el Espíritu Santo está obrando en nuestro espíritu y en nuestra vida. Es por esto que nadie podrá entender la Palabra de Dios a menos que el Espíritu de Dios no se la enseñe.  Es por esto que los creyentes tenemos que saber que cuando estamos frente a la Palabra de Dios, el Espíritu de Dios que mora en nosotros estará ahí para enseñarnos, instruirnos, redargüirnos, corregirnos e instruirnos en toda justicia con el fin de que obedezcamos lo que Dios nos demanda a todos y cada uno de sus hijos, en cada momento de nuestra vida en que nos encontremos con El por medio de su Palabra.  Sepamos pues, que cuando Dios habla, espera respuesta de sus hijos.
 
Veamos lo que Dios desea:
I. DIOS DESEA ACTITUDES SABIAS DE NOSOTROS
II. DIOS AJUSTA NUESTRO CARÁCTER A LA MISIÓN QUE NOS ASIGNA
III. DIOS DA DIRECTRICES CONCRETAS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: