Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Timothy 3:16-17
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:00
Visto:
199
Notas del Sermón:
Ya hemos visto que Dios ha hablado al hombre a través de diferentes formas a través de los tiempos y hemos analizado también la manera en que hoy, Dios habla a los suyos. Vimos que Dios habla por su Espíritu Santo, para revelar su persona, sus propósitos y sus caminos. Estas personas tienen que entender que Dios hablará a cada uno de manera individual y puede hacerlo de cualquier manera que Él decida hacerlo. 
 
Al caminar en una íntima relación de amor con Dios cada uno llegará a reconocer la manera en que Dios se comunica con ese creyente hijo suyo. Sabremos cuándo Dios nos está hablando. De hecho Él se encargará de hacernos saber que Él nos habla. Es así como Dios nos mostrará su voluntad agradable y perfecta, en la medida en que nosotros estemos dispuestos a presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, no conformándonos a este mundo, sino sometiéndonos a una transformación de nuestra mente, para que de esa forma, mientras mantenemos esa relación íntima con Él, podamos comprobar cuál sea su agradable y perfecta voluntad.

I. CÓMO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS
II. CÓMO RESPONDER A LA VOLUNTAD DE DIOS
III. VIVA LA EXPERIENCIA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del mensaje
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: