Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 8:47
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
46:00
Visto:
193
Notas del Sermón:

Los creyentes que experimentan con Dios tenemos que saber que el testimonio de Dios está contenido en la Biblia. La única fuente de conocimiento de Dios la vamos a encontrar únicamente en la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis tenemos lo que Dios ha hablado al hombre. No hay, ni existe otra forma de conocimiento de Dios que no sea esta, aún cuando sabemos que Dios puede hablarnos por medio de las circunstancias, sabemos que estas no pueden estar divorciadas de los designios divinos.

Dios se estará revelando a sus hijos de modo que nosotros podamos estar confiados en Él y podamos aumentar nuestra fe en Él. Él revelará sus propósitos de manera que nosotros nos podamos integrar en su obra. Dios revelará sus caminos claramente para que sus hijos podamos llevar a cabo sus propósitos con el fin de que Él sea glorificado. Podemos aseverar que la verdad de Dios nunca la descubriremos por nuestra propia cuenta, sino por su revelación soberana. Como podemos ver en la vida de Moisés, Dios le habló a través de la experiencia extraordinario ocurrida en la zarza ardiente, de tal forma que reveló a Moisés sus planes y propósitos. Éxodo 3:2-8 y Números 12:6-8 nos cuenta que Dios vino a Moisés para hablarle acerca de su voluntad para con su pueblo, le extendió una invitación para que se integrara en su trabajo y este aceptó su Palabra.

Veamos de igual manera como Dios se comunica con nosotros.
I.   DIOS HABLÓ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
II.  DIOS HABLÓ POR EL NUEVO TESTAMENTO
III. CONOCIENDO CUANDO DIOS HABLA

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: