Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Corinthians 5:19-20
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
181
Notas del Sermón:
no podemos pensar que Dios está registrando biográficamente los acontecimientos de los personajes que han de intervenir en su obra, sino el plan que Él ha trazado para su obra y como ha utilizado a estos hombres en ella.
Por ejemplo en el libro del Génesis encontramos el registro de la acción de Dios llevando a cabo sus propósitos a través de Abraham. No podemos pensar que
este libro presenta el registro del caminar de Abraham con Dios. Esto mismo sucede con los demás libros de la Biblia, como Daniel, Hechos de los apóstoles, etc.
Por tanto, hermanos tenemos que hacer énfasis, primeramente en el hecho de que Dios es el que toma la iniciativa de comunicar a sus siervos lo que Él está
haciendo, extendiéndole una invitación para que el que quiera ser bendecido tome la decisión de integrarse a su trabajo y cooperar con la obra que Él ha diseñado. 
 
Lo que Dios demanda aquí es:
I. UNA VIDA CENTRADA EN ÉL
II. LA INVITACIÓN QUE VIENE DE ÉL
III. LAS INDICACIONES QUE PROVIENEN DE ÉL
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: