Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 22:37-38
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
46:00
Visto:
196
Notas del Sermón:
Dios busca una relación de Amor con sus hijos, como nos dice el apóstol Juan en 1 Juan 4:10: “En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”.
Evidentemente, los hombres no podemos buscar a Dios para tener esta relación de amor, porque nuestro pecado nos lo impide, las Escrituras también dicen sobre esto en Romanos 3:10: “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios”. Por lo tanto tenemos que aceptar que es Dios quien desea esa relación de amor con nosotros y esto proviene de Él.
 
Ahora bien, no estamos diciendo que Dios desea una relación unilateral con nosotros, pues hemos visto que Dios desea que nosotros le conozcamos más profundamente y que le adoremos tal como Él es.
Además de esto, lo más importante para Él es que nosotros le amemos, como nos muestra en su primer y gran mandamiento, Juan 14:21. Es por esto que Dios requiere que en esta relación, nosotros nos dediquemos a caminar y hablar con Él, que busquemos el tiempo necesario para alabarle, para expresarle nuestros sentimientos, para contarle nuestros logros, nuestras angustias, para agradecerle por las expresiones de amor que Él cada día ha tenido para con nosotros.
 
Hermanos para lograr esto debemos mantener, primeramente:
I. UNA ACTITUD DE OBEDIENCIA Y AMOR
II. UN DESEO DE PRESERVAR EL PRIMER AMOR
III. UN DESEO DE AMAR A DIOS PARA LA ETERNIDAD
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: