Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 5:17-20
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:00
Visto:
267
Notas del Sermón:
El mejor ejemplo que tenemos en la Biblia de cómo aprender a conocer y hacer la voluntad de Dios, es el de Nuestro Señor Jesucristo, quien fue totalmente hombre y llevó a cabo con total perfección cada misión que Dios le encomendó.
 
En el pasaje citado vemos como Jesús describió el proceso de cómo El llegó a conocer y a hacer la voluntad de Dios el Padre, es cierto que El también era totalmente Dios, pero en su humanidad estuvo sujeto a todo aquello que Dios el Padre le demandó y para tomarlo como ejemplo para nosotros, tenemos que tener presente que El era también totalmente hombre.
 
Esto para que no seamos tentados a pensar que como Jesús era Dios, nosotros no podemos tomarlo como ejemplo para nosotros. Recordemos que aún el apóstol Pablo nos aconseja ser imitadores de Él como él lo fue de Cristo y nos llama a crecer a la estatura de la plenitud de Cristo. Para lograr cada día experimentar con Dios y tener un conocimiento más íntimo de El, tomemos en cuenta la primera realidad y veamos que, si
 
Dios está trabajando alrededor nuestro, entonces:
I. DIOS NOS INVOLUCRA EN SU TRABAJO
II. DIOS OBRA A TRAVÉS DE SUS SIERVOS
III. DIOS ESTÁ SIEMPRE ACTIVO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: