Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 12:26
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
36:00
Visto:
260
Notas del Sermón:
Ya hemos visto en el mensaje anterior, como integrarnos a los planes de Dios, de tal forma que podamos estar en el centro de su perfecta y santa voluntad. Dijimos que lo importante no era el estar preocupados en la búsqueda de una voluntad de Dios para mi vida, sino en saber cuales son los planes de Dios y de manera incondicional integrarnos al trabajo de El.
 
Ahora que ya conocemos este principio en cuanto a saber donde Dios hace su voluntad y lo que desea de nosotros. Ahora que hemos dicho a Dios, “Señor, haré todo aquello que tu reino requiera de mí. Dondequiera que me necesites, allí iré. Cualesquiera que sean las circunstancias, estoy dispuesto a seguirte. Si quieres suplir una necesidad a través de mi vida, yo soy tu siervo; haré lo que sea necesario para cumplir tus propósitos”.

Ahora que sabemos como conocer la voluntad de Dios y estamos en la disposición de integrarnos e involucrarnos en ella para servirle, es importante que entendamos lo que significa ser un siervo de Dios.
Ya que para tomar parte en la obra de Dios, usted y yo necesariamente tenemos que ser siervos.
 
Para ser siervo o sierva de Dios, tenemos que imitar a aquel que fue el siervo por excelencia, Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, quien como dice la escritura, se dio de manera incondicional para hacer la obra de redención. Para ser un siervo a la manera de Cristo, tenemos que desarrollar esa actitud de siervo que reclama humildad y obediencia, Filipenses 2:5-8.

I. COMPRENSIÓN CLARA DE LO QUE ES UN SIERVO
II. DISPOSICIÓN INCONDICIONAL PARA SERVIRLE
III. ACEPTACIÓN DE SUS CONDICIONES
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: