Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 1:8-9
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:00
Visto:
1141
Notas del Sermón:
Una de las advertencias más serias que hayamos en la biblia es la que nos da el mismo SJC al final del sermón del monte en Mt.7:21-23, en ese pasaje luego de haber presentado en su discurso el estilo de vida que debe caracterizar un verdadero hijo de Dios, el Señor nos advierte del hecho de que muchos llegaran a su misma presencia asumiendo que eran cristianos cuando en realidad no lo eran.

¿Cómo podemos saber que somos verdaderamente cristianos y no nos va a pasar a nosotros como esos que el Señor describió en Mt.7?De eso nos habla Pedro en los versículos 8-9 del pasaje que hemos leído.
En el v.8 él nos da una descripción de lo que en el v.9 el llama la fe que tiene como fin, como resultado o producto final la salvación del alma. ¿Cómo se ve la fe que salva en la vida de una persona? Pedro nos deja ver 3 elementos de la verdadera fe salvadora:

I.   Amor por Cristo
II.  Confianza en Cristo
III. Gozo en Cristo
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: