Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 7:1-10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
00:00
Visto:
209
Notas del Sermón:
los centuriones eran señores de gran importancia, ya que eran oficiales que ejercían mando sobre 100 soldados y constituían la espina dorsal del Imperio romano; cuando enviaban a alguien a hablar por ellos, era como si ellos hablaran. Notemos esto en Lucas 7:6, donde se narra a los amigos del centurión hablando como si fueran el mismo centurión (Ej.: Cornelio - Hechos 10).

De todas maneras, nuestro Señor Jesucristo quiere hacer resaltar lo más importante de este encuentro y es la FE suprema de este hombre que sin ser heredero del reino, tuvo más fe que cualquiera de los israelitas con quienes el Señor se había cruzado.
 
Veamos, pues, que Jesús obra este milagro después que acabó de dirigir su mensaje a oídos de todo el pueblo (v. 1). Ahora bien, analicemos este milagro de
la siguiente manera.
I. LA PERSONA DEL CENTURIÓN
II. LA ACTITUD DEL CENTURIÓN
III. EL BENEFICIO DE LA FE DEL CENTURIÓN
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: