Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 24:36-53
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:04:00
Visto:
148
Notas del Sermón:
En la porción que estudiamos el Señor se le aparece en a los discípulos que caminan hacía la ciudad de Emaús le están contando a los demás todo lo que ha ocurrido (Lc. 24:33-35), momento tal vez en que algunos quizás no creían lo que sus oídos percibían, pero el Señor aprovecha esta oportunidad (Lc. 24:36) y “mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: paz a vosotros”.

Cuanto desconcierto hubo en aquel momento, notemos los versículos 37-43 donde el Señor ante el asombro de ellos les calma y les da evidencia de su resurrección, declarándoles la primera verdad sobre la resurrección. Lucas 24:44a - “Y les dijo: estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros”. Jesús quiso recordarles antes de subir al cielo lo que el había dicho
tantas veces (Mr. 9:30-32).

I. QUE ERA NECESARIO QUE SE CUMPLIESE LO ESCRITO DE ÉL
II. FUE NECESARIO QUE EL PADECIESE Y RESUCITASE
III. ERA NECESARIO QUE SE PREDICASE EN SU NOMBRE DOS COSAS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: